Rachel Platten – Wildfire

rachelplattenwildfire

Un fuego que mas que quemar, limpia.

Segundo disco de Rachel Platten, que para los que no la conocemos suena bastante parecido a su primer disco “Be Here” pero esta vez con un productor groso detrás, lo cual se agradece.

La tapa es bastante fiel a lo que parece ser la esencia del disco, tonos dorados, puros, limpios, con ella dispuesta como un ángel con alas de trigo, bueno hasta ahí nomas…

En cuanto a sonido, el disco es perfecto, tanto que la verdad te da ganas de que se ensucie en algún momento. Es como si juntaras a todas las cantantes de pop actuales en un disco. Pero en cuanto a producto, es impoluto, tenes hit, balada, temas bailables, creo que solo falta Pharrell Williams y ya estamos.

Ella como cantante esta muy bien la verdad, tiene lindo tono de voz, pero le falta singularidad, algo que la destaque del resto, si no la conoces la podes confundir con cualquier cantante.

Las letras, como buen estereotipo de disco pop, giran en su mayoría alrededor de sentimientos de amor y relaciones de pareja. Podríamos decir que lo mas característico que ella le suma son algunos tintes religiosos que lleva a flor de piel y se lo impregna a todo el disco. Llegando a las ultimas canciones empieza a tirar las mejores letras que, o casualidad, para mi son las canciones mas personales que incluye el disco.

Buen pop, pero muy vainilla para mi gusto…

Si te gusto esto te va a gustar un poco mas esto otro: The Desired Effect de Brandon Flowers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s