Zusha – Kavana

46071-kavana

Fieles a su mensaje.

Segundo disco de los “Zusha”, que si no los conoces acá están y si ya los conoces te va a gustar porque siguen la misma linea de su primer disco homónimo.

La tapa del disco te invita a conocer parte de este submundo musical que se denomina “neegoon”, en donde yo me paro como uno de los muchachos de color con cara de absoluto desconocimiento . 

Para hablar con términos mas cercanos, el disco arranca con un temita de música balcánica, y después bajan el tempo para ser un clásico disco de folk, con mucha energía religiosa. Si bien esta cargado de esto, no dejan de lado sumar muchos vientos, cuerdas y otros sonidos no convencionales ya que la música es lo que les permite transmitir su mensaje, pero no es el mensaje en si…¿cachai?

De las letras, lamentablemente no puedo hablar porque mi hebreo es nulo, pero quizás por sugestión o por logro de la música, te transmiten buena energía, calma y amor a lo largo de todo el disco.

El trabajo rítmico de las palabras utilizadas es muy interesante porque si bien no entiendo nada de lo que dice, juega de manera efectiva con la música.

Suave, pero intenso, como un buen café por la tarde…

Si te gusto esto pero lo queres con menos religión escucha esto otro: Fleet Foxes de Fleet Foxes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s