Elton John – Wonderful Crazy Night

Elton-John-Wonderful-Crazy-Night

Loco lindo…

Trigésimo segundo disco de Elton John, y el Sir nunca baja la vara.

Después de tanto tiempo, es difícil sorprender a la gente y la verdad que no creo que lo haya logrado, pero eso no quiere decir que el disco sea malo.

Cuando estamos frente a músicos tan importantes y tan personales como él, cualquier disco es digno de ser escuchado reiteradas veces y creo que el mensaje de Reginald es: “ya llegue hasta acá y no me arrepiento de nada”.

Las letras hablan, en su gran mayoría, de como uno ve a otras personas, a través de que ojos, que espera de esas personas. También hay un auto reconocimiento del camino ya recorrido y como todo lo que tenía que decir, ya lo dijo, quedándole muy poco por recorrer.

Es un disco que en algún punto me hizo pensar en el disco “Blackstar” de Bowie, por el hecho del auto reconocimiento sobre el momento personal que el artista está viviendo. Y teniendo en cuenta el nivel artístico tan alto que tiene, no me quedan dudas que sepa dónde está parado.

Gracias parece ser la palabra más difícil…

Si te gusto esto, te recomiendo toda su discografía: Don’t Shoot Me, I’m Only the Piano Player de Elton John

Un comentario en “Elton John – Wonderful Crazy Night

Responder

