Rihanna – Anti

1035x1180-Cover

Anti, demasiada anti.

Octavo disco de Rihanna y la verdad, arranco mal. Costó varios días poder escuchar todo el disco completo de manera correcta, ya que no lo subían todo a la web. Y la verdad, que para hacer cualquier acercamiento postmodernista al mismo, era bastante engorroso y molesto.

Pero dejando de lado temas de apreciación personal, el disco está muy bueno. Ya de por sí, la tapa esta buenísima y llena de concepto, que el disco lo acompaña musicalmente.

En la tapa vemos a una pequeña Rihanna con una corona de poder que le vela la mirada, tomando un globo, que es su realidad que se le escapa de las manos… ¿bastante? Quizás sí, pero siguiendo el disco que nos llena de gustos y épocas musicales, creo que es bastante fiel a la tapa.

El contenido musical, incluye una mezcla de tonos y colores muy copados. Hay máquinas de ritmos, mezcla de violas al estilo Prince, teclados Wondereanos y una sin fin de técnicas vocales, con el hermoso tono de voz y forma de cantar tan característica de nuestra protagonista.

Las letras hablan de su pasado, sus amores violentos, pero desde una mirada superadora, como revolviendo el pasado para avanzar hacia adelante, una hermosa letra que habla cuando estallamos de amor y no podemos contenernos en decírselo a todo el mundo. Son todas muy lindas letras, como ella suele escribir.

Es un disco que tiene de todo, pero mantiene una línea clara, ella. Un hermoso disco, muy recomendable.

Menos pop, más personal.

*la edición deluxe viene con tres temas bonus extraños, que no van mucho con la idea musical del disco en general, pero como bonus son una excelente elección. Uno de ellos es un sample de la canción Only If For A Night de Florence + The Machine.

Si te gusto esto, escucha Prince, Stevie Wonder o algo de R&B en general. (No copio link porque Prince es un careta y bajo toda su música de Internet)

Anuncios

7 comentarios en “Rihanna – Anti

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, fue mucha promoción para este álbum de estudio y sus ritmos son algo nuevo, algo que no había escuchado en sus anteriores discos, un excelente arte dentro de lo que es la parte en físico del disco.

    Excelente post!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s