Las Pelotas – Brindando Por Nada

LP BPN - Digipack diptico con 1 tray CURVAS

Chin chin…

Decimoquinto disco de «Las Pelotas» y la verdad ni hace falta introducción.

Otro disco que me entusiasma de este 2016, que viene siendo un muy buen año para los discos de música. Hacen falta bandas con esencia, y más allá que yo no soy un seguidor de ellos, entiendo que es de las ultimas bandas que nos quedan, que mantienen esa originalidad que la destacan del resto.

Un disco oscuro, no negativo pero si algo desesperanzador, que dentro de este año musical, viene siendo la característica estilística más positiva que le encuentro, a toda las joyitas que vengo destacando.

Un disco corto en duración, que no da vueltas en versos de más, ni repeticiones de estribillos o, uso de frases de manera descarada e innecesaria. Cortito y al pie.

Las letras, muy lindas en su totalidad, implicadas políticamente pero tapadas de manera existencialista. Lo cual, a mi gusto personal, hace todo más atrayente y placentero de escuchar.

En cuanto a lo musical, es muy interesante. Un excelente uso de teclados, tanto como colchón de fondo, como marcando y llevando adelante los temas con melodías muy lindas. Buenos riffs de guitarra, bien rockeros y hay que destacar las diversas baterías de Gustavo Jove, que acompañan perfectamente cada necesidad de los temas, ya sean o bien rockeras, más poperas o más jazzeras. Es un disco montaña rusa, cuando para, te prepara para una nueva subida.

¿Que nos queda?

Si te gusto esto, agregale unos tintes comerciales y te recomiendo esto: Basta de Las Pelotas

Un comentario en “Las Pelotas – Brindando Por Nada

Deja un comentario