Iván Noble – Perdido Por Perdido

12821623_10153456637627816_3575455220871062201_n

Un Caballero en Morón, en París o en Plutón…

Séptimo disco solista de Iván Noble, y se la juega al todo por el todo.

Y como la tapa ya nos anticipa, es un disco para escuchar abrazándose a uno mismo, bastante melancólico, algo nostálgico, pero por sobre todo muy sensiblero.

Un disco que en su totalidad es de medio tempos, un rock muy suave, que claramente es su estilo propio. A mi particularmente, este tipo de discos me dan la sensación que están pensados para un público femenino, digamos que de entre treinta y cuarenta años, por una cuestión de estilo y de sonoridad. Todos los temas están acompañados por su guitarra acústica, que debe ser la base de las composiciones, esto le da un color íntimo y cálido al disco, lo cual resulta en esa sensación de abrazo personal.

Baladas como “Llenemos las Petacas”, cantada a dúo con David Lebon, con unos licks de guitarra eléctrica de fondo que acompañan el tema hasta el final en donde las dos voces se unen para cantar las ultimas frases juntos. O temas esperanzadores como “Seguir” que te propone no bajar los brazos, por más que te dejen el “baúl abandonado”. Pero, varias letras hablan del derrotado “Don Juan” (por no decir mujeriego) que termina su vida solo, como “Frankenstein”, “Perdido por Perdido” o la versión femenina “De Wilde a la Cima”.

Abrí un vino, acostate en la cama y “Abrazame”…

Si te gusto esto, sumale un poco de música balcánica, un toque electrónico, una chica y tenes esto: Gabinete de Curiosidades de Hilda Lizarazu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s