Drake – Views

drake-views-album

Top of the Hip-hops!

Cuarto disco del rapero Drake y no hace la vista gorda.

Un disco muy largo, veinte canciones, una hora y veinte minutos de música, en donde Drake habla sobre muchos temas, siempre todo desde su mirada personal.

Un disco que tiene elementos de rap de vieja escuela, nueva escuela, vientos, cuerdas, baterías electrónicas marcando bases simples y sencillas mientras Drake rapea con mucho texto encima, pocos estribillos, algunos hits. Es una mezcla de pasado y presente todo en un mismo disco, sostenidos por la visión del canadiense.

El disco incluye muchos artistas invitados como PARTYNEXTDOOR, Pimp C, dvsn, Wiz Kid, Kyla, Future y Rihanna que le dan mucha más variedad al disco, desde temas “latinos” como “Too Good” hasta temas Princescos como “Summers Over Interlude”.

Las letras hablan de muuuuchas cosas, entre ellos algunos temas son, no separarse de la familia nunca, “Keep The Family Close”. De cómo otros te envidian porque sos exitoso y te tiran mala onda, cuando ellos en verdad son los que te celan y nadie quiere, “Grammys” o como no tenes que confundirte cuando solo te quieren para coger y no te aman, y que eso no necesariamente es algo malo, en “Child´s Play”.

De Canadá, para todo el mundo…

Si te gusto esto, te recomiendo esto: Khalifa de Wiz Khalifa

Anuncios

Un comentario en “Drake – Views

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s