Lali Espósito – Soy

13087913_672337922915534_8750793866146217944_n

Es…

Segundo disco de la cantante/actriz/compositora/etc/etc/etc/././.

Un disco pop, con intervalos de R&B, soul, algo de reggae, techno, dubstep, algunos arreglos de violas funk como en “Tu Revolución y mucho dance, dance, dance. Trece canciones, la mayoría hit, y lo confirma, que se haya convertido en disco de oro a las horas que ya salió a la venta. Un éxito asegurado.

Es un disco que grabó entre, la ruptura de su relación anterior y, su relación con su reciente ex pareja, no digo nombres para no ponerme muy cholulo. Pero básicamente, es un disco que transita el sentimiento de sentirse pleno con alguien y entender como esa persona, logra que explotes tu potencial como individuo y des más de lo crees que tenes (“Unico), tener confianza en la otra persona como pareja (“Cree en Mí“) y como todo en la vida vuelve…literalmente un “Boomerang“.

Si bien es feo comparar, uno se define por su opuesto. Y qué mejor, que aprovechar  que tenemos los dos discos en mano, y con muy poco tiempo de distancia entre ambos. Pero esto lo voy a dejar para mi nuevo segmento del mes, “La Lona”, un mano a mano de dos discos del mes, que tengan algo más en común que el arte que comparten.

A destacar, tiene unas bases de bajo que están buenísimas, y ojo con el final de los versos de “Soy que la melodía de voz parece el pre estribillo de Gloria de Laura Branigan.

Imposible no mover el piecito siguiendo el ritmo…

Si te gusto esto, te recomiendo nuevamente esto: ANTI de Rihanna

Anuncios

Un comentario en “Lali Espósito – Soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s