Euphoric Elephants – EE

cover

Aquellos años dorados…

Primer disco de los “Euphoric Elephants”, como extrañaba escuchar algo así…

Es un álbum que me hizo volver a mí, no tan lejana juventud, me dio ganas de escuchar todas las bandas que hace un tiempo no escucho y por sobre todo, me lleno de feliz añoranza infanto-adolescente.

Un power trío de rock alternativo, bastante sencillo en cuanto a roles, todos funcionan en pos de la guitarra, siendo estas las que destacan por sobre el resto. Esto no quiere decir, que el bajo, la batería y la voz quedan de fondo, pero si como acompañamiento de las guitarras, que marcan el camino hacia donde se mueven musicalmente, inclusive en temas como “Mercy“, que tiene una parte en donde bajan los instrumentos, quedando el bajo adelante, el aviso para un breve solo de guitarra.

Diez temas que te remiten a lo mejor de los 90´s, pasando por distintos temas con guitarras distorsionadas, con bastante reverb, del estilo de “Smashing Pumpkins” o Blind Melon, como en el tema “Road” o un tema soft rock en “Heart-Attack“, para irse después a un extremo hard rockero con…

Si te gusto esto, te recomiendo el proyecto solista del guitarrista Chucky Limon, al rock sumale tecno: Like A Junkie de Chucky Limon´s Conspiracy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s