Ariana Grande – Dangerous Woman

12439296_10153474850586027_7672484444344683895_n

Dark side of the (Honey)moon…

Tercer disco de la ex actriz de Nickelodeon, Ariana Grande.

Un disco de pop, alejándose un poco de su estilo juvenil, para pasar a ser parte de la nueva camada de cantantes pop del momento. Ya desde el arte de tapa, se nos presenta como una conejita oscura, la máscara parece más de fetiche que de otra cosa, más que nada por el material, pero creo que transmite bien la idea de separarse de su tono adolescente.

La mayoría de los temas fueron compuestos y grabados al toque de terminar su segundo disco, “My Everything“, y son once canciones para las cuales tiene varios invitados, Nicki Minaj, Lil Wayne, la hermosa voz de Macy Gray y el rapero Future. En su totalidad, el disco, tiene un tono muy suave, como deslizando la voz a lo largo de los temas, y los instrumentos interceden de a momentos, dejándole mucho espacio a la voz para desenvolverse tranquila.

Si bien sigue siendo pop, se contuvo un poco con los hits melosos y genero un álbum con un color muy particular, aéreo, que te da sensación de flotar entre tema y tema. Si está buscando su sonido, va por un muy buen camino.

Las letras del disco se centran en la perspectiva femenina para poder dejarse llevar sexualmente sin ningún taboo o trabas sociales. Entre ellas, la mayoría hablan de relajarse y entregarse por completo cuando uno está enamorado (“Moonlight” o “Into You“), otra letra confirma que todas las chicas tienen un lado kinky, solo que hay que saber despertarselo (“Dangerous Woman“), o si decidís entregarte que te traten bien y no como un objeto (“Let Me Love You“).

A destacar, el solo de guitarra midi en “Dangerous Woman” está buenísimo y es poco frecuente ese sonido de guitarra, pero queda tan bien…

Me cope escribiendo hoy jajaja.

*hay varias ediciones especiales que suman distintos bonus tracks. Entre ellos encontramos algunos siguen la tonalidad del resto del disco como “Bad Decisions“, “Touch It“, “Knew Better / Forever Boy“, “Thinking Bout You“, “Focus” el que sería el primer sencillo del disco, pero termino siendo agregado como bonus track porque sonaba más al disco anterior que al nuevo, y dos temas que no suenan ni a uno ni a otro”Step On Up” y “Jason´s Song (Give It Away)

Si te gusto esto, te recomiendo esto que es menos pop, pero más R&B: Smoove Jones de Mýa

Anuncios

2 comentarios en “Ariana Grande – Dangerous Woman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s