La Lona #1 – Lali VS Tini

Lalona1

Ambas cantantes de pop, principalmente con un público adolescente, las dos devienen de series de televisión argentinas y, se encuentran en un boom de popularidad absoluta, esto lo que conlleva, obviamente, a que sean rivales. Así que, empecemos a comparar sus últimos discos.

TINI para empezar, esta producido en estados unidos por la productora “Hollywood Records“, y esto no es un dato menor, ya que el nivel sonoro del disco, es un tanto superior a “Soy”. Sin embargo, los dos discos tienen el mismo nivel de exigencia de composición y calidad sonora, es decir, ambos tienen un resultado de primer nivel.

En cuanto a géneros e instrumentación, el disco de “Lali” es más vasto, ya que recorre distintos estilos musicales, siempre manteniendo el pop como estructura ósea, mientras que “Tini“, se queda un poco más tranquila, en su zona de confort y, la explota al máximo.

Esto nos lleva a otro punto importante, que se discute en todos lados, ¿quién canta mejor? Si hablamos solamente de técnica, definitivamente “Tini” es muy superior, pero hay algo que en este disco se desvanece, que es la singularidad de su voz, algo que por el otro lado, “Lali” no titubea ni un segundo en demostrar. A lo largo de todas sus canciones, reconocemos su timbre de voz tan particular, haciendo su disco más personal.

Y para finalizar, las temáticas que tocan ambas señoritas, son muy similares. Temas de amor, de confianza en la otra persona, y por sobre todo, de creer en uno mismo.

Suenan las campanas, y se cuentan los puntos, por un lado un punto para “TINI”, por ser el disco más visto en el blog, con once visitas, frente a cuatro de “Soy”. Un punto para “Lali”, porque la gente la voto en “Twitter” como el mejor disco, con el 90% de los votos a favor. Y cabeza a cabeza, esto se define con mi voto, que es paaaraaaaaaaaaa…Lali Espósito con “Soy”, por ser más personal, relajado y camaleónico, le doy mi poroto final.

Soy de “Lali”, que lo disfruten:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s