The Strokes – Future Present Past

13241244_10154321294131336_8710114898203028286_n

Atemporal…

Nuevo EP de los “The Strokes” y estos pibes si que la agitan…

Un disquito de cuatro temas grabado por el sello discográfico del propio cantante Julian Casablancas, (uno es un Remix de su baterísta Fabrizio Moretti) que sigue la línea musical de toda su carrera, pero apenas se anticipó ya genero muchísima expectativa en sus fans.

Para ser una banda que muto tan poco, la verdad es muy querida, yo creo que se debe a que su música siempre suena bien y los temas están todos buenos por lo cual, es imposible que no te caigan bien.

A pesar de ser fieles a su estilo downstroke, siempre suman algunos detalles nuevos. Este EP arranca con un tema más bien oscuro, “Drag Queen” con un bajo y base de batería a lo Joy Division, para pasar al que sería el hit del EP, “OBLIVIUS“, canción que arranca con un juego de melodías de guitarras, para explotar un estribillo muy pegadizo, es el tema que eligió Fabrizio Moretti para remixar, cubriendo las cuerdas de un halo misterioso, enmascarándolas como si estuvieran dentro de una cueva de cristal, lindo remix. Y el tema que no mencione aún, “Threat Of Joy“, es el que suena más a los primeros discos de ellos.

Algo a remarcar es que, Julian Casablancas sigue experimentando con efectos sonoros en su voz y utiliza uno en todo el EP que es muy simpático, algo así como un octavador que le hace voz de Chip y Dale en algunos momentos.

Siempre voy a destacar las melodías de guitarras, tanto de Albert Hammond Jr., como de Nick “The Bird” Valensi que me parecen muy originales en tiempos que sobran los guitarristas.

DownSTROKE….the Strokes….¡recién caigo!

Si te gusto esto, te recomiendo estos que salieron por la misma época: Franz Ferdinand de Franz Ferdinand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s