Eternal Love – Water World

Water World Album Cover

El amor está en el aire, o mejor dicho en el agua…

El tercer álbum del músico ruso Konstantin Karpitsky bajo su banda “Eternal Love”, les trae paz.

Un disco de doce canciones instrumentales (salvo el tercer tema que tiene de invitada a la cantante Rina) que transmiten muchísima calma, serenidad, armonía y amor. Parezco un predicador, pero es cierto.

Cuerdas, sintetizadores y algunas percusiones, son lo que llevan las distintas emociones que transmite este álbum, cargado de sensaciones absolutamente positivas. Desde el más profundo océano, hasta el más claro cielo, cada canción te transporta a un mundo feliz.

Un viaje de relajación, de una hora y un minuto que, si te soltas y te dejas llevar, te va a parecer muy corto, pero infinito.

Es un género muy particular, o te gusta o no te gusta, no creo que haya puntos medio, pero si sos amante de la relajación, la meditación y los estímulos positivos, este disco es esencial para cortar con el stress de la semana, y el agotamiento espiritual.

Como mencione al principio, el disco tiene de invitados a la cantante Rina (Kate Melody o Kat Kurgan para los amigos) que le aporta a la canción “By Your Side” un tono más angelical al disco, dándole una presencia no del todo humana, sino cuasi espiritual y a los DJ´s W&D, presentes en más de la mitad de los temas, dándole un toque electrónico al resto del álbum.

Y el mar se sintió celoso…

Si te gusto esto, te recomiendo esto que tiene menos espiritualidad, pero es igual de bueno: Electronica 2: The Heart of Noise de Jean-Michel Jarre

Anuncios

2 comentarios en “Eternal Love – Water World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s