Liliana Herrero – Imposible

EAA

Desde el más allá…

Décimo tercer disco de la cantante argentina, Liliana Herrero.

Un disco de diez canciones, en su totalidad compuestas por autores ya fallecidos, hecho no menor a la hora de escuchar el álbum.

Liliana sabe cómo traer esos recuerdos, memorias, sensaciones y lamentos de aquellos que ya no están y trasmitirlos en todas las canciones. En cada tema hay nostalgia, amor, añoranza y como buena folclorista, dolor; dulce y necesario dolor, para recordarnos la vida y la muerte.

Acompañada por cuatro músicos, Pedro Rossi en guitarra, Ariel Naón en contrabajo, Martín Pantyrer en clarinete bajo y Mario Gusso en percusión, en un tono intimista, pero no sutil como leí en otras notas. Más que trabajar con sutilezas, apuesta a los silencios, las calmas y aquellos espacios ausentes de los mismos artistas, que lo llenan con su tan vasta presencia.

De los discos más lindos, personales y fuertes que salieron este año. Un álbum, que, para los que no somos del palo del folclore, nos invita a sumergirnos de lleno en su mundo.

El disco tiene solo una artista invitada, Lilián Saba, en el tema “Lavanderas Del Río Chico” como arreglista y directora de la pieza musical.

Agradecimiento especial a Sergio Arboleya, por la nota “Liliana Herrero, en un viaje “Imposible” de la memoria al presente“, que fue utilizada para conocer quienes eran todas las personas involucradas en este hermoso proyecto.

Imposible que no te guste esto…

*la edición de este disco incluye otro breve álbum titulado “Tres Tangos Errantes“, que incluyen los temas “Volvió Una Noche“, “Soledad” y “Por Una Cabeza“.

Si te gusto esto, imposible no conocer esto: Quisiera tener un monte de Atahualpa Yupanqui

Anuncios

Un comentario en “Liliana Herrero – Imposible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s