Alejandro Lerner – Auténtico

CkBe7syWEAA1Z6C

¿Y la Magia?

Vigésimo primer disco del músico Alejandro Lerner, incluyendo sus discos en vivo, sale nueve años después de su predecesor “Enojado“.

Un álbum de doce canciones, que atraviesa distintos géneros, pero claramente tiene de producción a Sony por los coros del primer tema “Paz en Mi Mente“, muy a lo IKV. Baladas románticas al mejor estilo Lerner como, “Una Canción de Amor“, “Yo Decido” o “Tu Hechizo“, un tema intento estilo Coldplay, “Hope“, que incluye a varios artistas argentinos reconocidos como invitados, entre ellos los integrantes de Carajo; Andy Vilanova, Corvata, Tery Langer; Javier Casalla de Bajofondo en los violines y el guitarrista que acompaño a Sting por muchos años, Dominic Miller.

Es un disco que a grandes rasgos, es un típico álbum de Lerner, pero tiene algunos arreglos más interesantes como en el tema “Sueños de Elefante” (ojo que suena muy muy parecido a “Si No Te Hubieras Ido“) o “Amarte Es Todo Eso“. Y una canción que critica política y socialmente, pero es muy discutible en sí misma, “Carta por la Dignidad del Hombre“, que para cerrar utiliza un fragmento del “Himno Nacional Argentino“. Igual teniendo en cuenta su larga trayectoria y con la cantidad de monstruos de la música que se juntó siempre, el disco es imposible que sea malo, eso sí, o te gusta o no, no hay término medio.

Imposible irme sin destacar la canción “Luna” que por más cursi que sea, está dedicada a su hija, así que…linda.

Dejemos que la música hable por ella misma…

Si te gusto esto, te recomiendo este clásico romántico meloso: Trozos De Mi Alma de Marco Antonio Solis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s