Queen Of The Static Opera – Petals

Sin título

Uno solo…

Nuevo sencillo de la cantante y compositora Melody, que cada tanto nos trae un tema del mismo tono, depresivo; triste y melancólico.

Lindo contraste, de una cálida guitarra acústica con un caminar constante, enfrentándose a la voz desganada pero, a la vez cálida y bien entonada, que nos clava las palabras en el pecho, a cada frase que tira. A este dúo se le suman en el primer estribillo, unos teclados, simulando unas cuerdas que le dan tensión al tema y una sensación de estiramiento, que te da ganas de despegarte de la canción rápidamente. Todo el tema, tiene algo de suciedad o un color sonoro incomodo, que acompaña perfectamente la intención que se quiere transmitir con la canción.

La letra habla de disfrutar como la maltratan, como la menosprecian, como la usan, casi cual objeto sexual solamente. De una relación fría y claramente interesada, esto es apoyado por la linda tapa del sencillo, que estimo es el cuello de la misma Melody (zona erógena por excelencia) que, está siendo “ahorcada” por un collar hecho con una rosa. Sumado a esto, la imagen en movimiento nos da esa vertiginosidad, digna de un hecho violento.

Con mucho en juego a la par, necesitamos al menos un EP para poder englobar todo esto en una idea más amplia y concreta, pero si, ya podemos vislumbrar mejoras en la calidad sonora de sus últimos sencillos.

Toda rosa tiene espinas…

Si te gusto esto, a mí algo de su tono de voz desganado me hizo acordar a esto: Adentro de Sugar Tampaxxx

Anuncios

Un comentario en “Queen Of The Static Opera – Petals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s