Snoop Dogg – Coolaid

13533281_10153960640659807_301887637274216669_n

West coast!

Décimo cuarto disco de nuestro querido Cordozar Calvin Broadus Jr. alias, “Snoop Dogg”, y sale un año después de “Bush” para demostrar porque es “el perro”.

Un álbum largo, con veinte canciones y casi una hora y media de música, pero es un disco completísimo. Tiene hits como “Kush Ups” y  “Point Seen Money Gone“, temas super groovy funk como “Two Or More” y “Oh Na Na“,  y hasta un sample simpático del tema de Gary Numan, “Cars” en la canción originalmente llamada”My Carz“. El viejo y querido Snoop Dogg está de vuelta en acción, ahora sí no te podes quejar.

Y, como todo buen disco de hip-hop, tiene un sinfín de artistas invitados, en este caso llamó para que lo acompañen en el disco a raperos de la costa Oeste como Too $hort; E-40 y Suga Free, a otros reconocidos como Jeremih, Wiz KhalifaTrick Trick y October London, a productores de “alto calibre” como Swizz Beatz y al artista con más participaciones especiales que temas propios Jazze Pha.

Si le habías perdido la fe a Snoop Dog, al hip hop o a la música, este disco quizás no te la devuelva pero, tiene tantas cosas buenas que por algún lado te va a enganchar. No es el mejor disco del año, pero sin dudas es el mejor álbum de hip-hop del año, al menos hasta ahora.

Back to old school biotch!

Si te gusto esto, te recomiendo esto: In My Feelings (Goin’ Thru It) de Boosie Badazz

Anuncios

Un comentario en “Snoop Dogg – Coolaid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s