Palo Pandolfo y La Hermandad – Transformación

13435530_10154249569823674_1761657354008926018_n

En un momento de lucidez…

Sexto disco (solista) de Palo Pandolfo y décimo sexto de toda su carrera musical.

Un álbum con doce canciones bien “Palopandolferas”, rockeras, ochentosas, oscuras, algunas más fantasmagóricas, otras más bailables pero la mayoría, te hacen serpentear con el cuerpo.

Junto a Palo esta su “Hermandad”, compuesta por Mariano Mieres en guitarra,  Alito Spina en bajo, Carlos Fernandez en batería y Gerardo Farez en teclados. Pero a ellos; para este disco, se le suman algunos invitados especiales como Ricardo Mollo en los temas “Sonido Plateado” y “El Conquistador“, Hilda Lizarazu en “Morel“, Los Tipitos en “Niña de Metal“, Victor Carrión en saxo en “La Fuga“, Marcelo Garófalo en otro saxo, esta vez barítono en “El juego” y Alejandro Terán, Javier Casalla, Javier Weintraub, Lucas Argomedo como cuerdas en el tema “Un Reflejo“, ufff respiro.

Las participaciones especiales de Mollo y Lizarazu, se notan claramente, sumándole cada uno algo a los temas en los que participan. En “Sonido Plateado“, Mollo, le sube el tono rockero al disco, siendo el pico, que bien elegido por alguien, lo contrasta con el siguiente tema, en el cual participa Hilda Lizarazu, “Morel“, un tema más tranquilo, mucho más popero y cálido. Ya hacia el final del disco, vuelve a aparecer Mollo en “El Conquistador“, otro tema bien rockero, pero esta vez desplegando el virtuosismo de uno de los mejores, sino el mejor, guitarrista de rock argentino actualmente.

Es un disco que tiene muchos sonidos e intenciones sonoras, todas agrupadas bajo el mismo tono, dark dance ochentoso de Palo Pandolfo.

Agradecimiento especial a Damian Mercado, por la nota “Palo Pandolfo adelanta “Transformacion”“, que fue utilizada para conocer quiénes eran todas las personas involucradas en este proyecto.

Reinvento el Sol…

Si te gusto esto, te recomiendo esto que es un poquito más viejo: Don Cornelio y La Zona de Don Cornelio y La Zona

Anuncios

Un comentario en “Palo Pandolfo y La Hermandad – Transformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s