Moving Units – Damage With Care

a1799417278_10

¿Qué paso ahí?

Cuarto disco de los “Moving Units”, primero luego de su separación en el 2013 y solamente con Blake Miller como integrante original de la banda.

Un disco cortito, diez temas y poquito más de media hora de música, pero media hora que no paras de bailar, mover los pies, la cabeza o lo que prefieras hacer cuando bailas.

En comparación con el resto de su discografía, no cambia en nada el estilo, solamente creo que le encontraron la vuelta al sonido de la banda. Es un disco bien hitero como ellos suelen hacer, pero tiene un sonido que te hace escucharlo de corrido sin parar, con letras sobre la soledad, de cómo vas perdiendo la cordura lentamente sin darte cuenta, etc.

Tienen la dosis justa de protagonismo en cada instrumento, dependiendo lo que el tema pida. Cuando necesitan un golpe más fuerte, el bajo te patea la cabeza poniéndose al frente de la banda como en “Hyatt Girls“, tema que abre el disco bien arriba. Sino entran las guitarras o el teclado, con melodías muy pegadizas como en “Going Out“, la batería se encarga de llevar todo tu cuerpo a la pista de baile y la voz con un tono muy característico, llena los pocos espacios a completar, con melodías muy buenas y letras lindas.

Lastimame con más cariño por favor…

Si te gusto esto, te recomiendo esta banda…no sé si es el disco más parecido a ellos, pero si lo es la banda: Hymns de Bloc Party

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s