Steven Tyler – We´re All Somebody From Somewhere

WASFS-Album-Cover-Art

Todos somos alguien; de algún lado…y sí.

Primer disco solista de Steven Victor Tallarico, mejor conocido como Steven Tyler.

Después de casi cuarenta años de carrera musical, Steven se decide a sacar su primer disco solista, y no fue a medias tintas, se la jugó con algo que generó mucha controversia.

Ya de arranque, sale con un álbum principalmente country, sí, nuevamente otro artista que se pasa a este género, aunque el disco tiene muchos toques rockeros también. Para mi suerte, la mayoría de los temas no son tan al taco, por lo cual no le demanda estar gritando al borde de romper sus cuerdas vocales todo el tiempo y por lo contrario, canta más relajado, con un tono cálido, fragmento de su técnica vocal que yo disfruto mucho más que sus chillidos.

A diferencia de muchas críticas y palos que leí en distintos lados, no me parece un disco tan nefasto. Está claro que es Steven Tyler haciendo un disco de country, no un álbum de “Aerosmith“, ni un disco de country como mucha gente esperaba, creo que de ahí surgen las broncas y los golpes. Sinceramente, nunca fui un admirador de “Aerosmith” y tampoco Steven Tyler me parece tan gran artista como la gente suele hablar de; pero la verdad, el disco tiene de todo. Temas muy buenos como “My Own Worst Enemy” y “Gypsy Girl” y algunos más simplones, del estilo “concurso de talentos” que pasan desapercibidos como, “Love Is Your Name” u “Only Heaven“.

Pero como Steven no se conforma con poco, también hay momento de controversia para los fanáticos de “Aerosmith”, ya que re grabo, en nuevo formato, el tema “Janie´s Got A Gun“, que a mí en particular, no me pareció tan desastrosa como esperaba que fuera. Y finalmente para cerrar el disco, se las arriesgo aún más, con un cover del tema de Janis Joplin, “Piece Of My Heart” junto a los “The Loving Mary Band” como invitados, y la verdad que es un cover respetuoso, correcto, que sin intentar superar la versión original, logra un buen resultado.

Si algo tiene este pibe (ya no tan pibe), es la actitud rockera de jugársela, sin importarle lo que le puedan decir. Dejen a Steven en paz viejo, que ya es un señor mayor.

Si te gusto esto, te recomiendo otra artista que se pasó al palo del country: Detour de Cyndi Lauper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s