Sosel – Cuento de Hadas

13177391_973631232750422_6674428042880191667_n

Sí, hay una Luna.

Segundo sencillo del cantante mexicano “Sosel”.

Sigue siendo difícil poder hablar en totalidad de un artista con pocos elementos, pero definitivamente podemos decir por este tema, que Sosel es un chico sensible, romántico y un perdedor en el amor, que aunque suene fuerte, todos lo fuimos en algún momento.

Un temita que podría ser, una buena balada de hard rock o, un buen tema pesado de rock melódico, dependiendo donde te pares y, comparándolo con su anterior sencillo “Tan Normal“, claramente se está parando del lado del rock melódico. A diferencia de su anterior sencillo, esta vez el tema habla más de él como persona y artista, si bien es un estilo conocido, la canción es más personal que su primer sencillo.

Hay un juego entre las dos guitarras durante los estribillos que es muy interesante, casi como hablándose y contestándose mutuamente, haciendo distintos licks en el mismo momento, generando un fondo muy interesante, dentro de un tema bien hitero y romántico.

Un éxito asegurado…

Si te gusto esto, te recomiendo estos que son un poquito más viejos, pero más hardrockeros: Breaking The Chains de Dokken

Anuncios

Un comentario en “Sosel – Cuento de Hadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s