The Maxies – Nuuk ´Em All

13615410_10154322840919347_4074037293188719580_n

Conquistando el mundo: Parte 1 – Groenlandia

Segundo disco de los groenlandeses “The Maxies” directo desde la isla más grande del mundo.

Bien punk rockeros, jodones y burlándose a sí mismos, tanto sus letras como sus personajes o alter egos musicales (Maximum Maxie en la voz, Donny Debauchery en guitarra, All the Wat Jay otra guitarra, Mad Maxie bajo, Chrissy Pissy teclados y Climaxie en batería) e inclusive sus vídeos representan ese lado lúdico del punk del eterno adolescente.

Para saber tan poco de Groenlandia, estos pibes suenan a puro punk yankee, con un toque de los NOFX mezclado con los Rancid, mientras Maximum Maxie de a momentos suelta un Danzig interno, logran un resultado completamente bueno. Eso sí, no sé si hacen falta seis personas para hacer punk, pero estos te justifican hasta el oso ebrio danzante que los acompaña en todos sus recitales que tienen como mascota oficial.

Con catorce temas y treinta minutos clavados de música son fieles a su género, como la época en que los Ramones empezaban y terminaban un recital antes que te puedas terminar una cerveza.

Cerrando la review me doy cuenta que casi que parece un homenaje a todas las bandas emblemáticas del punk, con temas a lo Die Toten Hosen o Goldfinger como “I´m Punk” o un tema bien Ramonero como “Seal the Deal“. Y por último, para cerrar el disco, no podía faltar el tributo directo a estos últimos, con un cover de “Bye Bye Baby” a dúo de voces con una invitada que lamentablemente no logre encontrar de quien se trataba pero, podríamos decir que es una versión lograda.

Duke Nuuk ´em. Time To Kill…

Si te gusto esto, te recomiendo estos que son más bochincheros: Punk in Drublic de NOFX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s