Good Charlotte – Youth Authority

13659051_10153648442631603_1999145805705481201_n

Con aval…

Sexto disco de los punkies “Good Charlotte”, seis años después de su largo descanso y su último álbum Cardiology.

Doce canciones que no varían en cuanto a sorpresas para los que les gusta la banda, punk rock mas popero o hitero, con varios elementos electrónicos de fondo. Estos pibes salieron de la escena punk en un momento que tenían mucha exposición otras bandas como Blink-182, Simple Plan, etc. y, oh casualidad, todas estas bandas sacaron disco este año. ¿Fue todo organizado? No sé, pero coincide que el que les produjo el álbum a todos fue John Feldmann, inclusive produjo los últimos discos de los artistas invitados en este…mmmm me huele a algo.

Los invitados mencionados anteriormente son: el cantante de “Sleeping With Sirens“, Kellin Quinn en el tema “Keep Swingin´” y el escocés Simon Neil guitarrista y cantante de las bandas “Marmaduke Duke” y “Biffy Clyro” en el tema “Reason To Stay“.

No se si se habían aburrido, desgastado o que, pero volvieron como si nunca se hubieran ido. Si tenes la formula del éxito, solo tenes que usarla.

*la edición de iTunes incluye el bonus track “Rise” y las versiones Australiana, de Best Buy y de HMV incluyen los bonus tracks “We´ll Let It All Out” y “Life Is Hard“, estos temas son del mismo nivel que todo el disco, desconozco porque los dejaron fuera.

Si te gusto esto, estos también volvieron al ruedo: California de Blink-182

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s