Aktaion – The Parade Of Nature

Aktaion-The-Parade-of-Nature

El cazador cazado…

Segundo disco de los suecos, “Aktaion”, con mayor y mejor producción que su predecesor Throne.

Álbum de once canciones, que trata sobre tiempos en donde no hay esperanza ni un claro futuro. Las letras hablan de cuando uno pierde todo aquello por lo que pelea día a día y las sensaciones de angustia, culpa y odio que ese estado genera en nosotros.

El disco arranca con una introducción ascendente en intensidad y emoción, “As the Hope Collapses” para explotar sin que te des cuenta con un tema bien heavy, “Candid Flow of the Shrapnel Dust“. Luego nos aplasta con un sonido muy pesado, voces guturales, doble masa reventándonos la cabeza y toda la fuerza como no podía ser de otra forma de un buen disco de metal sueco. Terminan el disco bajándole mucho el picante, con un tema instrumental de bajo, “Silence“.

Tienen algunos invitados felices y amigables que los acompañan en este disco de odio y angustia, el guitarrista  de Arch Enemy y Armageddon, Christopher Amott, en los temas “The Parade of Nature“, “Death Coloured Gold” y junto al cantante John Anderberg en el tema “The Silent Song” y por último el otro guitarrista de Armageddon, y guitarrista de The Absence, Joey Concepcion, en la canción “Stones Into Sand“.

Antinatural…

Si te gusto esto, te recomiendo: Magma de Gojira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s