EXO – EX´ACT

EXO-EXACT-The-3rd-Album

Conquistando el mundo: Parte 2 – China

Tercer disco de la boy band chino-surcoreana compuesta por nueve integrantes, “Exo” o “EXO” como prefieran escribirlo.

Un álbum de once canciones (son nueve más las reversiones instrumentales de los temas “Lucky One” y “Monster“) a puro ritmo, bailables salvo el último tema, “Stronger” una linda balada con piano bien popera. Mucha base electrónica, pistas, pero se mezclan bien en el momento que entran las voces de ellos, algunas más melódicas, algunos coros de fondos interesantes y pequeñas dosis de hip-hop. No hay que dejar de lado algunos rasgos que hacen parecer de a momentos que estamos escuchando robots cantando en vez de gente, por la entonación que le dan a las palabras, hacen de este un disco realmente techno. Esta idea de robots de laboratorio está reforzada en el vídeo de su tema “Lucky One“.

El disco está producido por productores musicales importantes como Kenzie, The Stereotypes (compuesto por Jonathan Yip, Ray Romulus, Jeremy Reeves y Ray Charles McCullough II) y Dem Jointz. Esto se nota particularmente en el tema “One and Only (유리어항)” con la utilización de sonidos muy similares al tema “Liquor Store Blues” de Bruno Mars.

*hay una edición china que incluye el mismo tracklist de once canciones pero en versiones chinas y hay otra edición que incluye ambas versiones, la coreana y la china juntas.

03

Si te gusto esto, te recomiendo: No. X de Kim-Jaejoong

Anuncios

Un comentario en “EXO – EX´ACT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s