Patricia Sosa – Señales

Señales

Es.

Noveno disco de Patricia Sosa solista, cuatro años después de su último álbum “Patricia Sosa desde La torre” que homenajeaba a la banda que la hiso famosa “La Torre“.

Este disco de trece canciones no sorprenden en género ni estilo, es un clásico disco de Patricia, con baladas románticas como “Eterno Amor“, canción compuesta para la novela televisiva que lleva de título el mismo nombre, una balada hardrockera, “A Tu Lado Voy” con más fuerza y un estribillo bien pegadizo, otra balada muy al estilo Valeria Lynch, “Mirame” y para cerrar el disco “Bendigo“, una típica balada de Patricia Sosa con un breve monologo recitado por ella con una tonada bien arrabalera. Pero también, incluye temas hard rockeros como “Ni Una Menos“, canción que refuerza su figura femenina que la caracteriza homenajeando a todas las mujeres que sufrieron, sufren y, esperemos cada vez menos sufran, violencia de género. Y por si te quedaste con ganas, incluye un hermoso cover de Gino Vanelli, “Canto“.

Si te gusta el estilo mezcla de pop con hard rock ochentoso, es un disco que no te va a defraudar, manteniendo un sonido más aggiornado a la época, pero sin dejar su clara esencia que la caracteriza. No sorprende ni decepciona, pero envuelve con su manto femenino, no feminista.

Si pienso en mí, pienso en los dos…

Si te gusto esto, te recomiendo: Cada Dia Más de Valeria Lynch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s