N/N – Jack Sherman

425684

El “Natalia/Natalia” del día, Jack Sherman.

El joven Jack de veintiocho años se separaba de los Red Hot Chili Peppers, luego de su gira por el disco “The Red Hot Chili Peppers” y ¿a donde fue a parar en todos estos años?

Luego de pasar por discos famosos como “Knocked Out Loaded” de Bob Dylan y “R&B Skeletons In the Closet” de su amigo personal George Clinton o discos no tan conocidos como “Back Room Blood” de Gerry Goffin, termino grabando junto a Tonio K los discos “Notes From The Lost Civilization” y “Olé”, del cual hablaré a continuación.

Esté ultimo, es un disco de rock sureño de doce canciones que tardo siete años en terminarse debido a varios problemas, entre ellos una venta de la discográfica en el medio, no es un hecho menor. La mayoría  de sus temas son baladas como “Maybe There Isn´t“, “That Could Have Been Me“, “Hey Lady” y “I´ll Remember You” pero el disco tiene temas mas movidos como “Day and Night” o “Pardon Me For Living“. Claramente dejo el estilo movido y psicodélico del funk por la música mas melosa y romántica.

Donde más notamos la mano de Jack es en la primer canción, “Stop The Clock” que claramente tiene el estilo que ya marcaba por aquel disco de los Peppers. Eso sí, lamentablemente, no puedo confirmar que Jack sea el guitarrista de todo el disco de Tonio porque no tengo los créditos, pero si podemos decir que el estilo te persigue por toda la vida.

¿No les suena el riff como muy similar a un tema de los Babasónicos?

 

Si te gusto esto, escucha donde están hoy sus ex compañeros de banda: The Getaway de Red Hot Chili Peppers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s