Ana Gauna – Nada Cambia

14199774_624731904361239_8977161027433686182_n

Encendiendo el fuego…

Primer sencillo de la cantante argentina Ana Gauna y adelanto de lo que será su primer disco “Fuego Violeta” que sacará en diciembre de este año.

Una balada de pop con una temática muy triste, que habla de no dejar de lado el niño interno para crecer. Mientras crecemos o maduramos apartamos la parte lúdica y divertida de nosotros, como si este fuera solo un lugar que pueden permitirse tener los niños dentro de su universo, pero no, por suerte esto no es así.

El tema empieza con un piano marcando una linda melodía casi como de canción infantil, a la cual se le agrega la voz de Ana distorsionada, como si viniera de una radio lejana. Luego se suman una batería electrónica y unos colchones de fondo pesados, sucios y distorsionados que hace un bajo, que serán tapados por el rasgueo de una guitarra acústica, aclarando poco a poco la canción mientras la voz de Ana deja de distorsionarse y termina siendo, un sonido limpio y más orgánico. Ya para el segundo verso, y último estribillo de la canción, toda la banda toca de manera casi limpia, e incluyendo unos pequeños coros hacia el final, todo, para acercarnos al amor.

Todo…

Si te gusto esto, te recomiendo una que ya viene quemando con su dulce calor hace varios años: Rubi de Loli Molina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s