Tristan Eckerson – Trozo

a2490422074_10

Pedazo…

Nuevo disco del pianista sueco Tristan Eckerson, que nos prepara para un año rico en composición ya que en Octubre, lanzará otro disco más, titulado “Pan Galactic”.

Pero hablando de “Trozo”, tenemos un disco instrumental de diez canciones que atraviesan piezas hermosas escritas por Tristan en donde, no solo nos demuestra cuán buen instrumentista es sino, lo lindo que compone y positivo de su música que no solo relaja, sino que también alegra.

Dentro de las diez canciones encontramos la pieza “Farsight“, dividida en tres temas de tres minutos cada uno aproximadamente. Comienza con un allegro para piano, ya en la segunda parte disminuye a un andante, y termina en la tercera parte combinando los dos tiempos anteriores, arrancando con un allegro y ralentizando la canción hacia el final.

Las piezas “Trust” e “It´s Not Ice” no solo son similares en acompañamiento entre ellas, sino que me remitieron directamente a “Moonlight Sonata” de Beethoven, pero, en tonos más melancólicos, no así tan oscuros como la pieza de Ludwig.

Una parte de…

Si te gusto esto, te recomiendo: Es Vedra de Vince

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s