N/N – Bob Klose

81ry2l58ql-_sl1500_

El “Natalia/Natalia” del día, Bob Klose.

Por el año 1965, cinco británicos se juntaron y comenzaron lo que sería el inicio de una de las bandas de rock más influyentes y grandes del mundo hasta el día de la fecha. Les doy una pista, el nombre de la banda en ese entonces era “Tea Set”. Así es, el inicio de Pink Floyd no solo era comandado por, el lamentablemente ya difunto, Syd Barret sino que, tardaría un par de años antes de tener a nuestro amado David Gilmour en sus filas. Pero mientras tanto, el puntapié inicial lo daría nada más y nada menos que Bob.

Si bien él ya conocía a Roger Waters de una banda en la que habían estado juntos, The Abdabs, y solo habiendo grabado dos canciones junto a los Tea Sets, (“Lucy Leave” y “I’m a King Bee“) su decisión de retirarse fue debido a que él estaba más interesado en el blues y el jazz que en el rock progresivo. Sin embargo, no era la carrera que optaría por mantener en los años venideros, el lente fotográfico seria su arma de ataque.

Durante muchísimos años dejo la música de lado para dedicarse a la fotografía sin embargo, sería convocado nada más y nada menos que por David, para grabar junto a él como invitado los discos “On An Island” y “Rattle That Lock”. En este último del año pasado, como guitarrista para la canción “The Girl In The Yellow Dress“.

El tiempo pasa, pero seguís manteniendo el toque…

Si te gusto esto, te recomiendo todo el disco: Rattle That Lock de David Gilmour

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s