De La Ghetto – Acércate

de-la-ghetto-acercate

Un poquito na´ más…

No tan nuevo sencillo del yankee Rafael «De La Ghetto» Castillo, preparándonos para su próximo disco «Mi Movimiento».

El ex miembro y fundador de Arcángel & De La Ghetto ya con un par discos solistas en su haber, deja un poco de lado su estilo más urbano y hip-hopero y sumando tintes más románticos bachateros pero, siendo fiel a su estilo de reggateon, comienza a definir un estilo definido y característico.

Si bien en sus primeros discos como «Masacre Musical«, era más bien un despilfarro de estilos desordenados y quizás por su inexperiencia, quería cubrir absolutamente de todo. En este nuevo sencillo convierte todo eso en una gama amplia de herramientas para generar distintos tonos en el tema, confirmando que realmente es un artista versátil.

Si mantiene este estilo prolijo, preciso, con detalles interesantes y no sobrecargando el tema como otros artistas que hacen un cocoliche de sonidos, va a lograr un excelente disco.

Definitivamente es el año para Rafael, después de haber participado junto a Thalia en su último disco «Latina» para el tema «Todavía Te Quiero» y ahora lanzando este sencillo, De La Ghetto se quiere venir con todo.

¡Hermano latino!

Si te gusto esto, te recomiendo: Formula, Vol. 2 de Romeo Santos

Un comentario en “De La Ghetto – Acércate

Deja un comentario