Shawn Mendes – Illuminate

shawn-mendes-illuminate-2016-2480x2480

Se hiso la luz…

Segundo disco del cantante y músico canadiense Shawn Peter Raul Mendes, un año después de su primer álbum, “Handwritten“.

Con una carrera express, aprendió a tocar la guitarra en el 2012, en el 2013 se hiso conocido, en el 2014 ya tenía contrato discográfico, primer álbum en el 2015 y ya para este año su segundo disco y recién tiene 18 años este pibe…si que es una luz.

Con una excelente técnica vocal, de guitarra y de piano, el niño Shawn no decepciona a nadie. Con letras hermosas que conquistan a cualquiera que las escuche y una muy linda voz este chico sabe que darle a su público y los que todavía no lo somos.

El disco se compone de doce canciones que principalmente son de R&B con toques de soul, algunos arreglos de gospel como en el tema “Understand“. Pero tiene un despliegue muy versatil, como con la canción “Treat You Better“, que  tranquilamente podría ser de Rihanna o haber sido compuesta para ella y ni nos daríamos cuenta de la diferencia. Y por si no te quedo claro, tiene un tema “Patience“, que fácilmente podría ser grabada por cualquier boy band, demostrando esto no solo la versatilidad de su tono de voz, sino de su faceta como compositor. ¿Querías más? Si te gusta Bruno Mars, también tiene temas de su talla como “Like This” y “Bad Reputation“.

No creo que esta luz se apague…

*la edición delux incluye tres canciones más, “Hold On“, “Roses” y una versión acústica de “Mercy“.

Si te gusto esto, te recomiendo: Room For Squares de John Mayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s