Agnete – Icebreaker

icebreaker-single-1024x1024

Muy frío…

Último sencillo de la cantante Noruega, Agnete Kristin Johnsen, semifinalista de los premios Eurovisión 2016 que ganó la cantante Jamala.

Reconocida por ser la cantante de la banda “The Blacksheeps”, que tuvo algunos problemas legales luego que se fueron el bajista Alexander Touryguin y la baterista Viktoria Eriksen, por el uso del nombre de la banda y por un supuesta falta de pago de regalías, tema en teoría ya resuelto. Con esta banda lograron sacar el disco homónimo “The Blacksheeps”.

Sin embargo, Agnete se lanza solista en el año 2013 sacando sencillos sueltos como “Goin´ Insane” y “Mama“, pero es con “Icebreaker” con el cual competirá para los premios de Eurovisión 2016. Sin embargo, nuestra querida noruega no alcanzó pasar a la final, quedando en el décimo tercer lugar de un total de dieciocho semifinalistas.

El tema es pop, medio tiempo con instrumentación electrónica, algo bailable pero no termina de estallar de esa manera sino que, los estribillos son más bombásticos y explosivos. Sumado a esto, toda la canción esta cantada en inglés, hecho que no creo que le reste pero para mí, lo interesante del Eurovisión es notar ciertos rasgos particulares de cada país y con este tema Agnete denota una característica más bien mundial.

Sin hielo para mí por favor…

Si te gusto, te recomiendo a la ganadora del Eurovisión 2016: 1944 de Jamala

Anuncios

Un comentario en “Agnete – Icebreaker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s