Warpaint – Heads Up

13876507_10153984543990186_5118686210640519605_n

Se caen…

Tercer disco de las preciosas y tiernas “Warpaint”, dos años después de su último y hermoso álbum “Warpaint” y con muchos proyectos personales individuales de por medio.

Este disco está compuesto por once canciones, todas climáticas, dejando un poco de lado su faceta bailable. El álbum omite un poco las violas de Emily Kokal y de Theresa Wayman y prioriza el bajo de Jenny Lee Lindberg, dándole más protagonismo (sí, aún más del que suele tener) en cuanto a melodías y presencia en los temas.

Una de las canciones se anda diciendo por ahí, que está inspirada nada más y nada menos que nuestro querido Andre Romelle Young, aka Dr. Dre, ¿será por eso el título “Dre“? Como lo fue el caso del tema “Biggy” en su anterior disco, dedicado al rapero Christopher George Latore Wallace, mejor conocido como “The Notorious B.I.G.” o “Biggie Smalls”.

Ojo, no se olvidaron de sus fanáticos, sigue habiendo hit para mover el esqueleto tirándonos el flequillo en la cara mientras nadie sabe si tenemos un espasmo o bailamos, como “New Song” y “Heads Up“.

Claramente ya no son las chicas juguetonas de antes, ahora son unas señoritas sofisticadas y maduras.

Si te gusto esto, te recomiendo este disquito que ya tiene unos años pero, tiene similitudes en el sonido: Devotion de Beach House

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s