N/N – Ron McGovney

133351a

El “Natalia/Natalia” del día, Ron McGovney.

A los diecinueve añitos el pequeño Ronald es invitado por nada más y nada menos que James Hetfield para tocar en un pequeño proyecto que estaba comenzando llamado, “Metallica“. Si bien el joven Ron no sabía tocar nada James le enseño a tocar el bajo y juntos grabaron el demo “No Life ‘till Leather“. Meses después, Ron dejaría la banda por no bancarse más al “colorado” que andaba todo el día escabio y gede.

Pero este no fue el fin de la púa de Ron, cuatro años después de irse de Metallica, el cantante Katon W. De Pena lo convence para formar Phantasm, una banda que solo grabaría un demo llamado “Wreckage” (disco que tendría una reedición en el año 2001 sumando una presentación en vivo de la banda del año 1987).

En este disco acompañaron a Ron, Rodney Nicholson y Nathan Williams en guitarra y Gene Hoglan en batería, en ese momento músico de la banda Dark Angel, por más que en los créditos figure Jim Korthe, este último se sumó luego de haber grabado el demo.

El disco incluye el cover “Glue” de la banda straight edge hardcore, “SSD”.

Actualmente Ron es profesor pero, ha vuelto a tocar en vivo con Metallica e inclusive con Mustaine junto a Megadeth en los últimos años.

Eeeeeeeso es todo amigos…

Si te gusto esto, te recomiendo: Kill ´Em All de Metallica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s