Omar Rodríguez-López – Cell Phone Bikini

a2891659281_10

Bikini celular…

Séptimo disco de la saga que me gusta nombrar como, “Los 12 apóstoles de Omar”. Serie de doce discos que va a sacar quincenalmente hasta fin de año. Estos discos fueron grabados entre los periodos 2008-2013.

Este álbum está compuesto por nueve canciones y es el único hasta ahora que la tiene íntegramente como cantante a nuestra querida amiga Teri Gender Bender. Las primeras dos canciones, “Childless Mother” y “Holding Hell“, componen una única pieza separada en dos partes, al igual que los temas “Wolf” y “Kisses Are Fishes“. Mientras que la canción “Truth Blinds Us” surge de una demo instrumental que habían compuesto con los The Mars Volta en el año 2008, pero esta vez con Deantoni Parks en la batería.

Y de invitado en los temas “To My Fallen Head, I´m a Piece Paper” y “Truth Blinds Us” está el bajista, también de los Mars Volta, Juan Alderete de la Peña.

Este disco no es de los más destacables de la saga pero la verdad, así como malo este pibe no hace nada. Encima, ya está pensando hacer un nuevo proyecto junto a Teri, llamado “Crystal Fairy” sumando a Buzz Osborne y a Dale Crover, amigos del círculo más íntimo de Omar.

No pares, sigue sigue…

Si te gusto esto, te recomiendo a su antecesor: El Bien y El Mal Nos Une de Omar Rodríguez-López

Anuncios

2 comentarios en “Omar Rodríguez-López – Cell Phone Bikini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s