LEGHOST – No Vas A Quebrarme

leghostnovasaquebrarme

Basta!

Cuarto disco de los argentinos LEGHOST, que mezclan rock, electro, pop, heavy metal, alternativo, hip hop, indie, ¿falto algo? No.

El álbum está compuesto por diez canciones, incluidas “Voy a Intentar” y “Mi Limite Es El Cielo” en preciosas versiones acústicas y un bonus track titulado “Haters” con Sergin Munich (cantante de “Roma“, ex bajista de “Infierno 18“) como invitado.

El disco a pesar de ya ser el cuarto para esta banda, no tiene un sonido excelente, los temas están muy bien musicalmente, pero no se aprecian tanto así, como las baladas que parecen estar registradas de manera más controlada. Yo creo que parte de esto tiene que ver con el género que hacen, por bancarse de manera independiente y no tener industria de fondo que los respalde.

Es un disco que como el título y la tapa lo anticipan, trata principalmente de no rendirse, no dejar ser pisado, ni callado por nadie que te tire mala onda, evitar el “caretaje” y la hipocresía. Eso sí, las letras se hacen algo repetitivas tema tras temas y como dicen en la canción “No Mires Atrás” (para mi autoreflexiva), “Ese chico perdido, no sabe dónde está”. Es momento de reflexión en base a la dirección a encarar para las letras de Matias Sanna y Ashi, cantantes de la banda.

“Adelante, siempre hacia adelante” como dice Luke Cage.

Si te gusto esto, te recomiendo del mismo estilo, a estos españoles: An Ocean Inside Me de A Reason To Breath

Anuncios

2 comentarios en “LEGHOST – No Vas A Quebrarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s