Lucas Porcel – Esperábamos Mucho Más De Vos

sin-titulo

Encore!

Segundo EP del músico argentino y amigo personal de la casa, Lucas Porcel.

Este nuevo disquito está compuesto por cinco canciones, y como siempre recurre a su vasta experiencia y conocimiento musical para componer desde un tema bien a lo “Doo-Bop” de Miles Davis, como es el caso del tema que abre el disco “Carmen Y Miles“, ya marca personal de él homenajear a los músicos celebres del funk y el jazz en sus EP´s. Luego sigue con otro temita jazzeado con voces en off de fondo como interlocutores del disco (otra marca personal del autor) en la canción “Felafano“.

Ya para mitad del disco, tenemos el tema funky, y hit del EP para mí, “Dracudisco Mondadiente“, con buena base de bata y bajo y excelentes melodías de vientos, que nos van subiendo la espuma al chocolate para lo que se está por venir. El ante último tema del disco, “Jiger Phire“, un tema bien bolichero electrónico para ponerte los anteojos de sol y arrancar la noche arriba.

Pero como esto no es suficiente para conformar a “Porca“, nos tira para cerrar el disco un tema breve de dos minutos llamado “Danza De Choferes Y Asistentes“, que resuena como banda sonora de alguna película antigua hollywoodense. Pero, hacia el final entendemos que simplemente, era un sueño musical del propio Lucas, que comparte con todos los oyentes.

It´s a man´s, man´s, man´s world…

Si te gusto esto, te recomiendo su otra banda: De Reviente de Warlock 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s