Omar Rodríguez-López – Infinity Drips

a3334600244_10

Goteos infinitos.

Octavo disco de la saga que me gusta nombrar como, “Los 12 apóstoles de Omar”. Serie de doce discos que va a sacar quincenalmente hasta fin de año. Estos discos fueron grabados entre los periodos 2008-2013.

Ya vamos cerrando el segundo tercio de discos que viene sacando Omar para fin de año y nuevamente tenemos uno con un color muy característico. En este caso, el disco está compuesto por trece canciones y la temática es arabesca o de medio oriente, con citaras y nombres raros como títulos. Otra característica particular, es que todos los temas están unidos casi en su totalidad, como si fuera un disco conceptual. Hay solamente algunas canciones instrumentales como “Microscopium“, “El Nath“, “Baten Kaitos” y “Er Rai“, estos últimos dos muy similares en idea y ejecución.

Íntegramente compuesto por Omar junto a su amiga Teri Gender Bender, es el primer disco en tenerlos solamente a ellos y a ningún otro músico acompañándolos.

Definitivamente uno de los más llamativos hasta ahora pero, a su vez, uno de los que se hace más difícil de escuchar, principalmente por no estar muy acostumbrados a este estilo de música.

…the Hutt…

Si te gusto esto, te recomiendo a su antecesor: Cell Phone Bikini de Omar Rodríguez-López

Anuncios

Un comentario en “Omar Rodríguez-López – Infinity Drips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s