The Surrealists – Terrortoma

terrortoma-artwork-jpg

De miedo…

Tercer EP de los británicos, “The Surrealists”, banda de Ryan Taylor, que en esta ocasion lo acompañan, Tom Carnell, Matt Rogerson y Greg Beesley. Sumado a ellos hay tres invitados, Tim Baker, Stelios Ioakim y George Mitchell.

Un muestreo de toda la energía ácida y sucia de este cuarteto rockero en breves cinco canciones, a excepción del tercer tema, “Glenn Branca From Sri Lanka“, que dura siete minutos. Toques de skate punk, muchas distos y mezcla de gritos con vos normal, idas y vueltas de distintos cantantes y algunas melodías muy simpáticas algo desquiciantes como el interludio del primer tema “Turbines“, esta banda tiene de todo un poco para salir de lo convencional del noise o del punk.

Letras surrealistas, justamente como el nombre de la banda lo dice que, poco se entienden en cuanto a mensaje, la intención me parece es, como el surrealismo, generar un concepto y transmitirlo más bien como una experiencia o sensación. A esta propuesta le suman una tapa un tanto delirante pero muy atractiva, que me recuerda al estilo grafico de Mike Judge o al dibujo animado “Aaahh!!! Real Monsters“.

Mucho más que…

Si te gusto esto, te recomiendo uno más alternativo: Animal Kingdom de NOISEINK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s