Don´t Say a Word – 3.0

12795574_1722276721328926_9181033390074073690_n

Up…

Primer disco de los oriundos de Arizona, “Don´t Say A Word”.

Con diez canciones de post-hardcore melódico, estos pibes tienen un muy buen sonido que reforzado por una muy linda tapa (que si bien no se termina de entender de qué va conceptualmente con el nombre del disco), que no tiene nada para criticarle.

Las canciones mezclan como su categoría lo dice, las melodías poperas, con los gritos guturales, las violas sucias y distorsionadas con las levemente retocadas con algún chorus o algún efecto que le dé un poco de cámara.

Fue muy difícil destacar alguno de los temas en particular, porque todos tienen un nivel muy parejo y el disco no baja ni en calidad sonora ni compositiva en ningún momento, mucho menos así te aburre. Arranquemos como el mismo disco, destacando el tema que lo abre, “Lucky Number 13“, por ser una de las más características del género. La canción “Sparrow” que comienza con casi un minuto de introducción sonora con ruidos de lluvia y puertas chirreando, mientras un órgano hace una introducción bien tenebrosa. O el tema que comienza con una hermosa melodía de guitarra y encima tienen un muy lindo título, “Peach Tea”. 

Excelente laburo de violas entre Stephen McGuire y acá no se sí, Andrew Jakubowski o Dawson Douglas, porque no pude confirmar quien es el otro  violero. No sé si es la mejor banda del género, pero es una de las que me pareció más atractiva e interesante para escuchar en lo que va del año (siempre hablando dentro del post-hardcore).

…date.

Si te gusto esto, te recomiendo unos argentinos más punk-rockeros: No Vas A Quebrarme de LEGHOST

Anuncios

Un comentario en “Don´t Say a Word – 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s