Omar Rodríguez-López – Zapopan

a2006515105_10

Lugar de Zapotes…

Décimo disco de la saga que me gusta nombrar como, “Los 12 apóstoles de Omar”. Serie de doce discos que va a sacar quincenalmente hasta fin de año. Estos discos fueron grabados entre los periodos 2008-2013.

Este nuevo álbum está compuesto por once canciones, que fueron re trabajadas, re mixadas y vueltas a titular para este disco. Originalmente salieron en el álbum “Saber, Querer, Osar y Callar” o en “Unicorn Skeleton Mask“.

Las primeras tres canciones, “Reap The Roots“, “Tandem Happiness” y “Fielding Souls” en realidad son una obra conocida como la canción, “Happiness“, separada en estas tres. Los temas “Hollow Change” y “Archangel” (una hermosa canción instrumental) también componen una única pieza, solo que anteriormente tambien fueron publicadas por separadas con los nombres: “Home Lost y “Habits“, respectivamente.

Sigue con un sonido oscuro, manteniendo como fondo las baterías explosivas de nuestro amigo Deantoni Parks, único compañero de Omar en este disco. Jugando con las melodías de los sintetizadores y violas de Omar, sin dejar de lado su ya clásica voz suspirante y serena.

Desde la tierra de Guillermo del Toro

Si te gusto esto, te recomiendo a su antecesor: Weekly Mansions de Omar Rodríguez-López

Anuncios

Un comentario en “Omar Rodríguez-López – Zapopan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s