Donuts Hole – En Cada Hogar

12717228_10153966076568308_1980275421930288359_n

ATP…

Segundo disco de los mitad españoles, mitad argentinos “Donut Hole”.

Un álbum de metal alternativo compuesto por nueve canciones. Es un disco que empieza con un sonido bastante duro, los primeros temas “La Verdad” y “Lejos Del Alba” tienen un bajo casi imperceptible, secundados por una batería muy seca por parte de Sebastian A. Gonzalez, en la cual se sienten mucho el tacho y el bombo pero casi nada los platos. Todo esto hace que las voces resalten mucho más del resto de los instrumentos.

Recién para el tercer tema el sonido empieza a comprenderse mejor, agregándole más jugo a la otra guitarra con efectos, ampliando de esta manera el sonido de la banda. Y ya se pueden diferenciar las guitarras de Marco A. Papiz y Pablo Ibañez del bajo de Sergio Morales. Este tema, “Todxs Somos Parte“, me parece el más representativo en cuanto al sonido alternativo de la banda, entre los gritos guturales y el tono de voz rabioso de Ariel Placenti y los efectos de las violas.

Sumado a todo esto, hay un impás en el disco, la séptima canción “No Quedar Atrás“. Una balada en donde Ariel canta solo acompañado por una guitarra acústica. Y antes de terminar, los chicos invitaron para cerrar el disco a Matt Cuculic de la banda alemana Messtizaje para cantar en el tema, “Vacío“.

Todxs…

 

Si te gusto esto, te recomiendo: The Serenity of Suffering de Korn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s