Bruno Mars – 24K Magic

bruno-mars-24k-magic-tracklist-album-cover

Anticipadas agotadas…

Tercer disco de nuestro querido Peter Gene Hernandez, aka Bruno Mars, cuatro años después de su discazo “Unorthodox Jukebox“.

No sé el resto, pero yo hace mucho que espero con ansias este disco. Y la verdad, me indignó un poco que Bruno Mars no solo sepa que va a ser un éxito, sino que te goza con el título del disco y su tapa con actitud relajada de ganador, pero bueno, tiene toda la razón.

Un álbum de nueve canciones que de principio a fin son excelentes, pero a diferencia con los dos primeros, tiene un sonido homogéneo. El estilo principal es R&B y Soul, sin saltar entre distintos géneros como le sucedía a los primeros discos. Pero si pensábamos que Bruno Mars sonaba bastante a Michael antes, en este disco vas a pensar que suena mucho a James Brown, en temas como “Perm“.

Sin embargo, imposible rendirse cuando canta baladas como “Versace On The Floor” digna canción para tener en un compilado junto a los mejores temas de Prince o Stevie Wonder para un poco del clásico uno, dos; uno, dos. O la preciosa y sensual “Calling All My Lovelies” que tiene la voz de la ex modelo Halle Berry, obviamente sino quien más con ese tono de voz dulce, acaramelado y con tanto cuerpo, como una deliciosa cerveza negra. Y el tema que cierra el disco, “Too Good To Say Goodbye“…es simplemente exquisito. Al final no quería tirarle tantas flores pero me termino seduciendo.

Maldito Bruno Mars…

*la edición digital incluye el video de la canción “24K Magic” como bonus.

Si te gusto esto, te recomiendo: Trombipulation de Parliament

Anuncios

Un comentario en “Bruno Mars – 24K Magic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s