Nana Arguen – Destellos

sin-titulo

De ella…

Primer disco de la hermosa porteña Aldana “Nana” Arguen.

Esta joven guitarrista prodigio que a los 18 años ya estaba de gira por el mundo con Axel, nos trae un poco de su mundo musical más íntimo.

Con siete temas instrumentales y preciosas melodías muy personales nos muestra que no es solo una cara bonita, ni una eximia virtuosa de la guitarra sino que también, sabe componer canciones muy pegadizas e inclusive hasta temas como “Saturno” que podrían ser la banda sonora de cualquier película clásica de los años 40´s o 50´s aggiornada al día de hoy.

Acompañada por Misael Hilal en batería y Martín Varela en bajo, el disco también tiene muchos toques de jazz fusión como la canción “El Fantasma” que a su vez, nos demuestra que este álbum no es solamente un delirio de grandeza de Nana sino que, le otorga a cada instrumento el espacio necesario según la necesidad del mismo y en relación a lo que el tema necesite.

Algo fundamental, para ser un disco instrumental es muy entretenido y llevadero. Cierra con la canción “Cantri“, un tema que a todo fanático de las escenas de persecución de los films Westerns, le va a encantar…escuchenla y después me dicen.

Flash de luz, sentimental…

Si te gusto esto, te recomiendo el disco de su amiga Gimena Alvarez CelaInmunidad de Milhojas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s