AOA – Angel´s Knock

aoa-angels-knock-a-b

El primer vuelo…

Disco debut (coreano) de las chicas sur coreanas “AOA” (Ace of Angels). Y digo debut coreano porque ellas ya sacaron otros dos discos japoneses “Ace of Angels” y “Runway”.

Son diez canciones que como objetivo principal tenían demostrar lo que habían crecido las siete chicas en estos últimos cuatro años de banda. Ya que no solo cantan y bailan sino que también, tocan muchos de los instrumentos que escuchan en el disco.

Este, principalmente es un álbum de k-pop, con mucha energía, tempos arriba para bailar y tirar muchos pasitos eso sí, es para escuchar con un diccionario coreano porque, salvo las palabras en inglés, no entiendo nada de lo que hablan.

Si bien algunas de las canciones son reversiones en coreano de temas de sus discos anteriores, como los casos de “Help Me” y “Oh Boy“, este disco tiene algunas sorpresas. Como a Rowoon de SF9 como invitado en la canción “Lily” un tema a medio tempo muy romántico y una canción dedicada a su fan club que cierra el disco y lleva el nombre del mismo, “With Elvis“.

Yvan eht nioj.

Si te gusto esto, te recomiendo: EX´ACT de EXO

Anuncios

Un comentario en “AOA – Angel´s Knock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s