Otoño – Cercano Oeste E.P.

a0081917712_10

Volver a los 90´s…

Segundo EP de los “Otoño”, dos años después de su primer disco “Diferentes” que fue producido por Julián Gómez (Juana La Loca) y Gabriel Guerrisi (Los Brujos).

La banda liderada por Carina Lourdes Staiti, nos trae un disquito con seis canciones nuevas, un remix del tema “En el fin” y una versión acústica de “Respuesta a una vida moderna“, ambos temas estrenados en esta placa.

Con un sonido bien noventoso alternativo al mejor estilo Sonic Youth y con algunos bajos muy a lo The Cure como la canción “Miseria“, te llevan casi treinta años en el tiempo, hacia un pequeño instante musical oscuro pero, hermoso y necesario.

Las letras de Carina son a primera lectura tristes pero, si las lees atento, te das cuenta que son temas universales, retratados de una manera personal que a mí en particular me gustó mucho. Es cierto que quizás no son del gusto de todo el mundo pero, para eso, ya existe el resto del mundo.

A los chicos los acompañan algunos amigos, Gabriel Guerrisi, nuevamente, en guitarra acústica para la canción “Respuesta a una vida moderna“, María Rosana “Rosarito” Martínez con castañuelas en el tema homónimo que abre el disco “Cercano Oeste”  y también como guitarra española de este tema, Aníbal Alejandro Rivero.

…felicidad feliz.

Si te gusto esto, te recomiendo un discazo del rock alternativo argentino: Revolución de Juana La Loca

Anuncios

Un comentario en “Otoño – Cercano Oeste E.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s