Rey Primate – Rey Primate

a0020611218_10

Ya más de un año, van casi dos…

Primer EP homónimo de los argentinos, “Rey Primate”. La banda integrada por los hermanos Etchebarne, Franco en voz y guitarra, Ignacio en bajo y Manuel en coros nos traen un disquito con cinco canciones.

Este álbum si bien es de fines del 2015 lo descubrí el año pasado, y me gustó tanto la tapa, que decidí darle prioridad, y ¿quién lo diría? La tapa, la hizo otra integrante de la familia, Magdalena Etchebarne.

Para mi sorpresa, el disco no es nada oscuro como me imaginaba, ni con una violencia o fuerza animal, sino más bien, un disco alternativo en donde cada instrumento apoya al otro. Lindas melodías de guitarra, como entre los versos del tema que abre el disco, “Ciudad de Coda” y riffs bien contundentes como el de “Perro No Ladra” o más stoner rock como el de “El Mago“.

Ojo, los chicos también le dieron lugar a gente que no forma parte de su círculo familiar, como Roberto Saver (Milhojas) en batería, Alejandro Santacroce en sintes y soundscapes y Federico Elicetche haciendo coros, la voz final del tema “El Mago” y algunas guitarras eléctricas, sintes y arreglos de cuerdas.

Otra excusa para hacer la review del disco, fue que hace unos meses sacaron el video del tema “Perro No Ladra“, así que sin muchas más palabras…

Cuestión de familia…

Si te gusto esto, te recomiendo: Una Fuente Inagotable de Salvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s