Nicky Jam – Fénix

nicky-jam-fenix

Sold out…

Séptimo disco del puertorriqueño, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam.

Para este disco voy a hacer algo especial. Como es un típico disco de reggaetón y mucha gente menosprecia al género, solamente voy a compartir las frases que me parecieron más divertidas, allá vamos:

Si tú la ves

Mi flan de coco, me pone visioroco
Me pongo nervioso de solo pensar que te toco
Y va guiándome y llamaste y por poco choco
A mi tú no me engañas, tú eres loca con el loco

Despacio

Aquí no me pongo reacio
Quiero agarrarte por tu pelo lacio.
Ponerte a sudar más que en el gimnasio
Fluyendo con la pasión.
Escucho tus gemidos y me sacio
Tu cuerpo está ahí pero tu mente en el espacio.

El Ganador

Te amo Dios
Tú eres el que me ben-di-ce
Tú siempre me acompañaste en las noches gri-ses
Estaba el barco mío a punto de hundir-se
Y ahora filmando películas con Vin Die-sel

Al que le interese más data, son veintiséis canciones, y una hora y media de música. Tiene un sin fin de invitados, entre ellos los conocidos Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Plan B, Sean Paul, J Balvin, Wisin (sin Yandel), y los emergentes, Konshens, El Alfa, Cosculluela, Messiah, MineK, Arcangel y Valentino. Solo faltó Maluma.

Mi flan de coco…

Si te gusto esto, te recomiendo: Acércate de De La Ghetto

Responder

