Cabeza Flotante – Las Afueras

a2519300596_10

Hacia…

Tercer disco de los hermanos Ignacio, Antonio y Manolo Lamothe, que sumándole a Marcos Canosa y a Neneko conforman “Cabeza Flotante”. Tres años después de su disco “Relámpago” nos traen un nuevo trabajo .

Un álbum con once canciones que si te gusta una, te gustan todas. Es un rock suave, con letras muy melancólicas y/o nostálgicas como la de “Los Besos” que habla de saber crecer y poder seguir luego de una separación, o “Último Día de Verano“, que con toda la identidad Stroke en su música, retrata momentos de cierre y de una nueva oportunidad en la vida, temática que engloba al disco de principio a “El Final“.

Es un gran disco para este mes en particular y más si tenes pensado irte de viaje, ideal para escuchar en la ruta. Así como el hombre de la tapa, solitario y perdido, caminando hacia “las afueras” de uno mismo.

La banda no trae nada que no hayas escuchado antes, pero no por eso es algo menor, de hecho, logran algo que pocos discos logran después de escucharlo entero, te sacan una sonrisa.

Si queres sentirte bien, deja que tu cabeza flote…

Si te gusto esto, te recomiendo: Una Fuente Inagotable de Salvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s